21 abr. 2015

Encargos personales // Commisions

Si estás interesado en tener algo completamente original o una tirada limitada de alguno de mis productos necesitas ponerte en contacto conmigo a través de email indiandome lo siguiente:

-Qué tipo de pieza quieres: Cojín, mochila, bandolera, peluche...

-Tipo de material y/o combinaciones: principalmente trabajo con tela de peluche, fieltro y loneta, pero estoy abierta a otros materiales, siempre y cuando, los encuentre.

-De qué tamaño: mis cojines rondan, normalmente, entre los 40x40 y los 50x50 según modelo, las mochilas pueden ir desde los 40x40 a los 45x45 y los peluches mas grandes que he llegado a hacer eran un 60x65; no tengo problema en adaptarme a medidas por encargo pero prefiero un tamaño estimado para ir haciendome una idea.

-Cuál es la idea que tienes en cuanto al diseño: no puedo saber lo que piensas si no me lo dices, así que es importante que describas los detalles que tengas claros. Si eres de los mios y te has hecho un talón de ideas o incluso has recopilado documentación (fotos, dibujos, referencias en películas, videojuegos o libros...) ¡Envíamelo!

Todas estas preguntas me permiten hacer un diseño lo mas fiel a tu idea y darte un presupuesto lo más aproximado posible al coste definitivo del trabajo que me pides.

Siendo piezas únicas puedo hacer un cálculo aproximado pero siempre hay que tener en cuenta que puede haber un margen en cuanto a materiales u horas de trabajo. También puede que queráis hacer alguna modificación al diseño original sobre el que nos basemos para el presupuesto y ésto podría hacer variar el precio final.

Los presupuestos no incluyen los gastos de envío, que por mutua tranquilidad, son siempre certificados.

Una vez realizado el diseño, acordados los acabados, las medidas, los materiales... y hecho el presupuesto, si lo ves todo correcto y quieres que sigamos adelante necesitaré que, para confirmar el encargo, abones una paga y señal de, por lo menos, el 40% del presupuesto total.

Sólo acepto pagos por PayPal (para dudas mejor acude a su página web), una vez confirmado este pago me pondré manos a la obra.

Según voy elaborando la pieza envíaré fotos del proceso por si quieres hacer modificaciones, se te ocurren mejoras sobre la marcha o si no estás de acuerdo con algo... Una vez acabada la pieza te envío una foto de la misma lista para enviar. En cuanto se abone el resto de los costes (incluido, ahora sí, el envío) te haré llegar el encargo.