10 feb. 2014

Chibi Japan Weekend de Madrid (Febrero 2014)

 Cuando dije que quería poner un stand en la Chibi Japan Weekend de Madrid me encontré con todo tipo de historias, desde las mas divertidas hasta algunas calificables como “El terror de los No Comerciales”, eso no me disuadió y me obligue a tener una mentalidad abierta por lo que pudiera ocurrir.

En realidad la organización era algo caótica -siendo sinceros y partiendo de la base que he organizado eventos similares, es lo acostumbrado- pero que en esta edición han tomado nota de los problemas de las anteriores y se han preocupado por saber si en la zona de No Comerciales estábamos bien y que cosas creemos que se podrían mejorar -casi a cada hora había alguien preguntando, y al finalizar pasaron un cuestionario para tenerlo todo en claro-.

La experiencia no ha sido mala, de hecho me lo he pasado mejor que en otros eventos a pesar del estrés y de los nervios que supone preparar todo lo necesario para los dos días que ha durado; he conocido a gente muy divertida, me lo he pasado genial y vuelvo con mas ideas para mas eventos.


Foto del stand de Lorea´s Mind, foto cedida por Andrea SweetHoney.

Si se mejora lo del frío -el gran hándicap del Pabellón de Cristal en estas fechas- ya terminarían de redondearlo desde mi punto de vista, si no, me planteo cosplayarme de algo con una capa muy calentita.

Mención especial a Marta Engelmo y Kenshin por ayudarme con el stand durante estos dos días, muchísimas gracias a los dos.

Kenshin en el lugar mas calentito del stand, el cesto de los gaticos.