30 jun. 2012

F. A. Q.

Si tienes alguna pregunta que NO APARECE, puedes enviarme un mail con tus dudas.


--Lavado del producto--
Solo has de tener en cuenta que si tiene fieltro a modo de decoración es mejor meterlos en una funda de almohada vieja para evitar que se dañe, programa delicado acompañado de agua fría y tras dejar secar están listos para usar de nuevo.


--Pagos--
Por desgracia actualmente solo acepto Paypal, es seguro, gratis y un metodo sencillo de pago.

Si no tienes una cuenta de pago Paypal puedes acudir a este enlace para más información.


--Aduanas--
No conozco las aduanas de cada país al que envio mis productos, ese gasto adicional, de haberlo, recae sobre el comprador.


--Envío--
Todos los productos en tienda estan terminados y embalados, pero por motivos de horarios y/o festividades serán enviados en los dos días siguientes de recibir el pago. Los tiempos estimados de llegada son:

España: 5-10 días.

Unión Europea: 10-15 días.

Resto: 15-20 días


-Todos los paquetes se envian como correo certificado para asegurar que no se pierden y que llegan a su destinatario sin problemas, si en 40 días no lo has recibido ponte en contacto conmigo para solucionarlo.


-En fechas navideñas, es recomendable hacer el pedido con bastante tiempo de antelación, la cantidad de envios que se realizan pueden hacer que se retrase.


-No puedo hacerme responsable por cualquier retraso por parte de la compañia de envio de tu país (climatologia, festividades...) el paquete va certificado por que quiero que os llegue, pero no puedo meter prisa al mensajero.


--No estas contento--
Puedes devolverlo en las condiciones originales (SIN USAR) en un plazo de 7 días para el reembolso del precio del producto, salvo los gastos de envio. El cliente se hace responsable de enviar de nuevo el producto y de los gastos de envio del producto que desea devolver.


--Productos que se entregan rotos--
Escríbeme explicandome lo sucedido y enviandome una foto de como el producto llego a tus manos para poder encontrar una solución.